Volver

LezoHits.com

Intercambio web / Traffic exchange



Características


Intercambio épico:


LezoHits.com no es como los demás sitios de intercambio de tráfico. Tiene características únicas que permiten mayores posibilidades:

  1. Páginas que en otros sitios no funcionan: Algunas páginas como son los perfiles de Facebook, sus páginas o los canales y vídeos de Youtube no funcionan cuando son incrustados en otros sitios web. No es el caso con LezoHits.com; Twitter, Amazon y muchas otras también funcionan ¡solo aquí!
  2. Navegación ultrasencilla: Verás que un simple botón es el que te da acceso a la navegación a través de las páginas. No tiene nada de especial y cualquier script hecho por cualquier podría automatizar la tarea. Prueba a ver que ocurre.
  3. Navegación ultrarápida: Además de no tener que pasar comprobaciones como captchas (a no ser que seas un bot) ni otros métodos para evitar visitas automatizadas que te distraigan y molesten, la navegación en LezoHits.com se hace sin recargar la página. No solo mejora la velocidad; reduce el consumo de datos en la red.


Navegación segura:


A pesar de funcionar muchos sitios que en otros no lo hacen, la seguridad no está para nada comprometida, todo lo contrario.

  1. Sin inyecciones: Excepto en algunos casos 100% confiables, los scripts de los sitios surfeados no están habilitados, por lo tanto no pueden hacerte daño en LezoHits.
  2. Desvela a quien tienes enfrente: Para saber si la página que tienes delante es quien dice ser, puedes abrir los sitios visitados con el botón Abrir y comprobar la URL en la nueva pestaña
  3. Sistema de revisión: Todos los usuarios pueden solicitar revisiones de cualquiera de los sitios. Además serán recompensados con 5 puntos por cada sitio malandro.
  4. Control antimalware: Aunque los scripts no se ejecutan a no ser que pulses el botón Abrir, se aplica un detector de malware para una mayor seguridad.


Más características:


Hay mucho más.

  1. Único sitio que te permite testear las páginas: Puedes testear tus páginas en cualquier momento. Aquí no se ocultan las vergüenzas ni ocultamos la información más importante; tu propio sitio. Y si tienes problemas con tu página no repares en avisar para que veamos si es posible emplearla.
  2. Sistema antibots: Todas las visitas son importantes porque cuidamos que no se puedan pasar de manera programáticamente. Si vas muy rápido seguramente veas un captcha por ese motivo.
  3. Recibes tus puntos siempre: Ciertos sitios clones tienen problemas para gestionar los puntos y en ciertos casos puedes quedarte sin puntos después de largas esperas visitando los sitios. Esto aquí no ocurrirá.
  4. Salta cualquier página: Puedes saltar las páginas que no te gusten en cualquier momento y no se te volverán a mostrar pasadas 24 horas.



Unirse


contacto@lezohits.com

AirtmPaypal